Quienes somos

seguridadindustrialLa seguridad industrial es un área multidisciplinaria que se encarga de minimizar los riesgos en la industria. Parte del supuesto de que toda actividad industrial tiene peligros inherentes que necesitan de una correcta gestión.

Los principales riesgos en la industria están vinculados a los accidentes, que pueden tener un importante impacto ambiental y perjudicar a regiones enteras, aún más allá de la empresa donde ocurre el siniestro.

En concreto, podemos establecer que a la hora de hablar de la seguridad industrial se hace necesario especificar que la misma se desarrolla de manera específica para poder prevenir las posibles situaciones y riesgos que se den en ámbitos donde se trabaja con instalaciones frigoríficas, electricidad, combustibles gaseosos, refrigeración o equipos a presión, construcción.

RIGI Seguridad Industrial es una joven empresa dedicada a la comercialización de elementos de protección personal, higiene y seguridad ambiental, trabajamos con las primeras marcas del mercado: protección auditiva, protección craneana, protección de manos, protección altura, protección facial, protección ocular, protección respiratoria, calzado, candados y sistemas de bloqueo, cintas, duchas lava ojos, equipamiento para incendio, fajas lumbares, indumentaria de trabajo, señalización otras

RIGI Seguridad Industrial trabaja adaptándose a la necesidad de cada cliente con un trato personalizado y distribución en todo el país.

LA SEGURIDAD ES PARTE DE TODOS, AYUDAMOS A AYUDARTE, A PROTEGER TU TRABAJO Y A TU EMPRESA